Si bien constantemente se tiene una amplia expectativa de lo que es Yucatán, lo que este lugar tiene para ofrecer a un gran número de personas que se concentran aquí para pasar sus vacaciones. Es por eso que hoy profundizaremos en por qué invertir en Yucatán, “el lugar de moda” es una buena idea.
Invertir en Yucatán es un tema bastante amplio, pero uno de los más interesantes para futuros inversionistas que desean destacar en el mercado inmobiliario, el cual crece día con día.
Algo que, si se debe mencionar y es muy importante, es que México es uno de los países con mayor inversión extranjera, con peculiaridad en las zonas con mayor desarrollo turístico.
¡Invertir en Yucatán! ¿Para vivir ahí?
Existen varios mitos o tal vez rumores con respecto a Yucatán, y el más común que seguramente has escuchado, es que Yucatán es solo para descansar o pasar el rato, sin oportunidad de un desarrollo profesional, a diferencia de otras regiones del país.
Y es aquí en donde desmentiremos este rumor, pues a pesar de que se ha posicionado como un lugar turístico y de selva, son más las personas que han fijado como meta contar con un hogar en Yucatán.
Igual que varios desarrollos, los que actualmente se encuentran en Yucatán, están enfocados en residenciales y no solo en complejos turísticos o de industria, esto debido a que son más las personas que piensan invertir en Yucatán, para establecer su patrimonio familiar.
Y es que se ha demostrado que invertir en bienes raíces es la forma más inteligente de generar un rendimiento de tu inversión.
Pero solo piensa que esta zona recibe más de 6 millones de turistas al año y a pesar de que se cree que esto es solo en época vacacional, es muy contrario de lo que realmente sucede, ya que durante todo el año están presentes los turistas.
Pero, ¿en qué beneficia invertir en Yucatán? Lo anterior es solo para presentar un contexto de los motivos por los cuales estos terrenos elevan su plusvalía año con año y los factores por los que no debes de dudar e invertir este año en una residencia en Yucatán, y es que, al ritmo acelerado de la plusvalía de esta zona, este es el año ideal, ya que en un par de años los precios serán aún más altos.